Nivus, tu nuevo Volkswagen
Nivus llegó para romper con los paradigmas y etiquetas.
Diseño y Confort
Sorprendete con el diseño innovador de Nivus y con el espacio y confort que ofrece.
Tanto en la versión manual como en la automática, Nivus te ofrece todo el confort y practicidad para que tu viaje sea más agradable.
Se destaca la capacidad de hasta 415 litros del baúl y las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros.
Placer de conducir
Nivus cuenta con dos opciones de motores 170 – 200 TSI ambos 1.0, ofreciendo dos tipos de transmisiones, manual con 5 velocidades y automática de 6 velocidades con función Tiptronic. Además, la cámara de reversa y el Park Pilot hacen que conducir sea una experiencia aún más increíble.
Pensado para su seguridad
Nivus es un ejemplo a seguir en términos de seguridad.
5 Estrellas en Latinncap
Nivus posee:
2 airbags frontales
2 aibags laterales en asientos delanteros
2 airbags de cortina
Tiene detector de fatiga, ACC, Sistema de frenado de emergencia autónoma, Control electrónico de estabilidad, Freno Post colisión, 6 airbags, sensor de lluvia, sensor de presión de neumáticos, sistema Isofix® y Top-Tether®, asistente de arranque en pendiente y mucho más.
La seguridad nunca está de más.
Control adaptativo de velocidad a distancia (ACC)
El ACC permite que el conductor programe la velocidad de Nivus y mantenga la distancia deseada frente al vehículo que está delante, activando el acelerador y freno de acuerdo al tráfico. También actúa en situaciones extremas con el Sistema de Frenado de Emergencia Autónoma (AEB) que a una velocidad menor a 50km/h se acciona automáticamente para evitar colisiones frontales.
ESC - Más control y seguridad en la dirección
El ESC (Control electrónico de estabilidad) evita la pérdida de estabilidad direccional en curvas o cambios repentinos de dirección. Al detectar una desviación de la trayectoria determinada por el volante, el motor y los frenos actúan de forma que el vehículo pueda volver a su trayectoria original. Además cuenta con Bloqueo electrónico del diferencial (XDS+) que corrige el torque en las ruedas que están perdiendo tracción.