TAOS

DISEÑO
Taos llega para marcar una diferencia entre los SUV, con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior. El nuevo integrante de esta familia lleva nuestro sello por donde lo mires.

Taos será parte de nuestra nueva identidad, estrenará la nueva firma nocturna de la marca que se podrá ver en los faros traseros y delanteros. Estos están conectados con una guía de luz LED que recorre la parilla de lado a lado. También lo identificamos por su marcada silueta SUV que transmite una imagen sólida, robusta y también de espacio y confort interior, con una trompa elevada y recta.

TECNOLOGIA

Taos incorporará nuestro VWPLAY, con pantalla de 10”, 100% táctil, que ofrecerá el máximo entretenimiento y la mayor conectividad. Vas a poder descargar tus aplicaciones desde VW App Store, sin usar la memoria de tu smartphone.

SEGURIDAD

IQ Light, la seguridad que necesitas en cada viaje
Taos incorporará la última tecnología en iluminación. Los faros delanteros proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “All Weather”. También incluye “Dynamic light assist” que disminuye la potencia y el alcance cuando otro vehículo se acerca y la “luz de curva dinámica”, que ilumina el ángulo en la dirección que el conductor
aplica en el volante.

 

Certificaciones
Vladimir Automóviles S.A. apunta a la mejora continua de todos sus procesos, habiendo obtenido dos certificaciones; ISO 9001:2008 otorgada por L.S.Q.A. (Latu Sistemas & Quality Austria) y TÜV (Technischer Überwachungs Verein), siendo este último un prestigioso organismo de certificación alemán. Fiel a su filosofía, la empresa entiende que los certificados no son un fin en sí mismos, sino una consecuencia del compromiso y trabajo de un gran equipo humano, que debe reforzarse día a día. Todos nuestros procesos se encuentran dentro del esquema de atención de Volkswagen (Procesos esenciales de Servicio), de manera de asegurar la completa satisfacción de sus clientes.