T-Cross

Volkswagen tiene el placer de presentar en Uruguay su nuevo producto T-CROSS.

 

Se trata de un SUV mediano, exquisitas terminaciones y hermoso diseño, proveniente de la planta de Anchieta ubicada en Sao Bernardo do Campo, San Pablo, Brasil.

 

El T-Cross llegó para revolucionar al mundo de los SUVs. Tiene mucho más dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB. Todo el interior y exterior fue diseñado teniendo en cuenta la versatilidad de tus viajes.


El T-Cross cuenta con impulsor moderno de 1.600 cc  y 110 CV de potencia. Trae de serie en todas sus versiones ESP (control de estabilidad) frenos ABS con EBD y suma 6 Airbags (SRS).

 

Una importantisima distinción en T-Cross es su evaluación de 5 ESTRELLAS en seguridad tanto para adultos como para niños premiado por LatinNcap.

 

Es un vehículo sumamente cómodo, ágil para la ciudad gracias a su despeje y dirección electrónica, confortable de gran espacio interior y la mayor tecnología aplicada.

Certificaciones
Vladimir Automóviles S.A. apunta a la mejora continua de todos sus procesos, habiendo obtenido dos certificaciones; ISO 9001:2008 otorgada por L.S.Q.A. (Latu Sistemas & Quality Austria) y TÜV (Technischer Überwachungs Verein), siendo este último un prestigioso organismo de certificación alemán. Fiel a su filosofía, la empresa entiende que los certificados no son un fin en sí mismos, sino una consecuencia del compromiso y trabajo de un gran equipo humano, que debe reforzarse día a día. Todos nuestros procesos se encuentran dentro del esquema de atención de Volkswagen (Procesos esenciales de Servicio), de manera de asegurar la completa satisfacción de sus clientes.