Virtus

Volkswagen tiene el placer de presentar en Uruguay su nuevo producto VIRTUS. Se trata de un sedán de grandes dimensiones, exquisitas terminaciones y hermoso diseño. Es un tricuerpo perteneciente al segmento B que llega a nuestro país para posicionarse entre el tradicional Gol sedan y el lujoso Vento, tomando el lugar vacante que dejara el famoso BORA, proveniente de la planta de Anchieta ubicada en Sao Bernardo do campos, San Pablo, Brasil.
Virtus cuenta con impulsor moderno de 1.600 cc y 110 CV de potencia acelerando de 0-100 km/h en tan solo 10.2 segundos. Su baúl es record contando 521 lts de capacidad. Es el primer Sedan que llega a Uruguay y trae de serie en todas sus versiones ESP (control de estabilidad) frenos ABS con EBD y suma 4 Airbags (SRS). Una importantisima distinción en Virtus es su evaluación de 5 ESTRELLAS en seguridad tanto para adultos como para niños premiado por LatinNcap.
Es un vehículo sumamente cómodo, ágil para la ciudad gracias a su despeje y dirección electrónica, confortable de gran espacio interior y la mayor tecnología aplicada.
Un sedán para disfrutar!!!

Certificaciones
Vladimir Automóviles S.A. apunta a la mejora continua de todos sus procesos, habiendo obtenido dos certificaciones; ISO 9001:2008 otorgada por L.S.Q.A. (Latu Sistemas & Quality Austria) y TÜV (Technischer Überwachungs Verein), siendo este último un prestigioso organismo de certificación alemán. Fiel a su filosofía, la empresa entiende que los certificados no son un fin en sí mismos, sino una consecuencia del compromiso y trabajo de un gran equipo humano, que debe reforzarse día a día. Todos nuestros procesos se encuentran dentro del esquema de atención de Volkswagen (Procesos esenciales de Servicio), de manera de asegurar la completa satisfacción de sus clientes.