La evolución de las pick-ups

 

Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de sus motores y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.
Probada a fondo en la competencia más exigente del mundo – el Rally Dakar Argentina - Chile 2010– Amarok desembarca en el mercado argentino posicionándose como la Evolución de las Pick-Ups.

 

Una versión para cada necesidad

 

Amarok contará con una gama de opciones que cubrirá las más variadas necesidades de los clientes. Inicialmente se ofrecen versiones con carrocería doble cabina, tracción 4x4 y equipamiento Highline, y a lo largo de 2010 se sumarán versiones con tracción 4x2, cabina simple y otros niveles de equipamiento. Las 2 motorizaciones 2.0 TDI Common-Rail de 163 CV y 122 CV no sólo brillan por su ágil respuesta y silencioso funcionamiento, sino también por los valores de consumo más bajos del segmento.

Certificaciones
Vladimir Automóviles S.A. apunta a la mejora continua de todos sus procesos, habiendo obtenido dos certificaciones; ISO 9001:2008 otorgada por L.S.Q.A. (Latu Sistemas & Quality Austria) y TÜV (Technischer Überwachungs Verein), siendo este último un prestigioso organismo de certificación alemán. Fiel a su filosofía, la empresa entiende que los certificados no son un fin en sí mismos, sino una consecuencia del compromiso y trabajo de un gran equipo humano, que debe reforzarse día a día. Todos nuestros procesos se encuentran dentro del esquema de atención de Volkswagen (Procesos esenciales de Servicio), de manera de asegurar la completa satisfacción de sus clientes.