Vento GLI

Ficha técnica Vento

 

Arranca emociones a su paso

 

El diseño inconfundible del Nuevo Volkswagen Vento conjuga todas las cualidades de un sedan de lujo, donde el dinamismo y el confort alcanzan su máxima expresión. Sus líneas enamoran a primera vista y acentúan el placer de conducción al más alto nivel.

 

Todo está pensado para hacer más fácil la conducción. El volante regulable en altura se adapta tanto en altura como en profundidad. La apertura automática del baúl se acciona cómodamente desde el interior del habitáculo y los levanta cristales eléctricos delanteros y traseros se accionan con una leve presión de los mandos situados en la puerta del conductor.

Certificaciones
Vladimir Automóviles S.A. apunta a la mejora continua de todos sus procesos, habiendo obtenido dos certificaciones; ISO 9001:2008 otorgada por L.S.Q.A. (Latu Sistemas & Quality Austria) y TÜV (Technischer Überwachungs Verein), siendo este último un prestigioso organismo de certificación alemán. Fiel a su filosofía, la empresa entiende que los certificados no son un fin en sí mismos, sino una consecuencia del compromiso y trabajo de un gran equipo humano, que debe reforzarse día a día. Todos nuestros procesos se encuentran dentro del esquema de atención de Volkswagen (Procesos esenciales de Servicio), de manera de asegurar la completa satisfacción de sus clientes.