Tiguan

Nueva Tiguan All Space

Un nevo concepto para este SUV alta gama de Volkswagen.  Pensado y diseñado únicamnte para brindar el mayor placer de conducción, máxima seguridad pasiva y activa, y para brindar toda la comodidad pisible.

Ahora Tiguan ofrece las opciones tradicional de 5 plazas y una avAnzada "All Space" para 7 pasajeros con capacidad en su baúl de 615 (lt)

 

Motorizaciones:

 

1.4 TSI de 150 cv y 2.0 TSI de 180 cv  asociados a una transmición atomática DSG  de doble embrague 4x2 y 4x4 integral 4motion inteligente.

 

Un vehículo que redefine el concepto del SUV (Sport Utility Vehicle). Su dinamismo lo convierte en la simbiosis ideal entre el mas elevado confort de marcha junto con excelentes prestaciones off-road. Su versatilidad refuerza emoción a la aventura diaria que nos ofrece la cuidad. Nuevo Tiguan. Instinto urbano.

 

Diseño

 

Habitáculo SUV con la versatilidad de un monovolumen. Los enérgicos contornos caracterizan el carácter atlético del Tiguan, permitiéndole destacarse entre ambos mundos, los asfaltados y los offroad o fuera de pista. Los faros están enmarcados y se integran en la parrilla y el paragolpes. El  nuevo capot corta los contornos de los faros dándole al frontal del Tiguan una mirada muy concentrada y agresiva. La silueta del Tiguan, de formas claras y vigorosas, ha sido diseñada cuidando cada uno de sus detalles. 

 

Versatilidad

 

El Tiguan es polivalente. Este adjetivo no sólo refleja sus características de propulsión, sino su versátil y espacioso interior ahora con la opción de 7 pasajeros. El asiento trasero dispone de un respaldo reclinable en varias posiciones, que puede ser dividido en una relación de 60:40 y deslizado longitudinalmente en 16 cm ganando espacio para las piernas en la parte trasera. Además, abatiendo el asiento trasero se puede ganar espacio en el baúl de hasta 1900 (lt) Confort a todo nivel. Asientos de cuero climatizados, techo solar, multimedia con camara de retorceso, luced led, computadora de abordo, park assist, etc etc.

 

Seguridad

 

El nuevo Tiguan Cuenta con los mayores standares de calidad en toda su estructura. Ninguno se compara a Tiguan en este rubro. Ofrece tanto al conductor como a sus ocupantes las mayores garantías que un vehículo pueda ofrecer en éste segmento. Por mencionar algunas: 8 airbags, detector de fatiga, EDL bloqueo electrónico de diferencial, control de tracción ASR, control de estabilidad ESP, un novedoso Sistema de Estabilización de Tráiler y sistema de regulación de inercia de motor MSR entre otas.

Certificaciones
Vladimir Automóviles S.A. apunta a la mejora continua de todos sus procesos, habiendo obtenido dos certificaciones; ISO 9001:2008 otorgada por L.S.Q.A. (Latu Sistemas & Quality Austria) y TÜV (Technischer Überwachungs Verein), siendo este último un prestigioso organismo de certificación alemán. Fiel a su filosofía, la empresa entiende que los certificados no son un fin en sí mismos, sino una consecuencia del compromiso y trabajo de un gran equipo humano, que debe reforzarse día a día. Todos nuestros procesos se encuentran dentro del esquema de atención de Volkswagen (Procesos esenciales de Servicio), de manera de asegurar la completa satisfacción de sus clientes.